¿Qué es la carta en miniatura para Pérez?

Curioseando en Internet, vi estas cartas en miniatura y me pareció tan graciosa la idea que no he podido evitar hacer un diseño propio. Se trata de una carta en miniatura para que el Ratoncito Pérez deje una nota a tu peque. Una divertida manualidad que dejará boquiabiertos a los más pequeños cuando descubran que, el mismísimo Pérez, les ha dejado una nota a cambio de su diente de leche. Un original detalle que añadirá magia a este momento tan especial y esperado.

¿Cómo usarla?

En ocasiones, compráis la puerta del Ratoncito Pérez cuando el diente esta a punto de caer y ocurre que no llega a tiempo a vuestro hogar. La carta en miniatura podría ayudarnos a mantener la ilusión hasta que recibáis la entrada mágica. Podéis redactarla como si fuerais el propio Ratoncito Pérez; explicando que está muy ocupado, pero que pronto aparecerá de forma mágica una puerta en la habitación por la que pasará para recoger el diente y dejar su sorpresa.

Como la carta esta en blanco las posibilidades son infinitas, solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y poneros en el lugar del nuestro entrañable personaje. ¿Os animáis? Me encantaría ver vuestras cartas y poder compartirlas con otras mamas. Seguro que vuestras ideas nos sacan de un apuro a más de una.  Así que, tijeras en mano y ¡a por ello! 😉

Descargas

Antes de imprimir en color puedes hacer una prueba de tamaño en blanco y negro ya que quizás el tamaño de la carta te parezca demasiado grande. Si la quieres más pequeña la puedes imprimir reduciendo al 80% su tamaño, por ejemplo.

Aquí os dejo el enlace a las otras cartas para Pérez que he diseñado: CARTA PARA EL RATONCITO PÉREZ