Carta para el ratoncito Pérez

//Carta para el ratoncito Pérez

Carta para el ratoncito Pérez

El tamaño de la carta es DIN A-4 por lo que se puede imprimir sin problemas en casa. Si la quieres más pequeña solo tienes que adaptar el tamaño en las opciones de impresión ¡Espero que os guste!

descargar carta ratoncito Pérez
puetas para el ratoncito Pérez de La iluminista

¿Una puerta para el ratón Pérez? Ver puertas para Pérez

Una carta para el ratoncito Pérez puede ser el mejor modo de que nuestros pequeños expresen lo que sienten con la caída de su primer diente de leche. Hay niños que temen perderlo y le piden a sus padres que Pérez que no se lo lleve. Otros en cambio están deseando que el Sr. Pérez les visite y se mueven el dientecito para que caiga lo antes posible. Una carta escrita por ellos nos permitirá ayudarles con su miedos (si los hubiera) y, por otro lado, revivir ese momento tan especial leyendo la carta años más tarde.

Cómo usar tu carta para el ratoncito Pérez

La caída del primer diente de leche es un momento muy especial para padres e hijos. Para que lo viváis aún con más ilusión si cabe, he diseñado una carta que los peques pueden dejar junto al diente de leche que le entregan al Sr. Pérez. Este a su vez, les dará a cambio la ansiada sorpresa y se llevará consigo la bonita carta que le dedica el niño o niña ;). Puedes descargarla haciendo click en el botón verde que aparece bajo la imagen de la carta. Como ves, también incluye un certificado de entrega para que el Sr. Pérez sepa a quíen pertenece el diente y que día se cayó.

Una carta para Pérez y para aprender más sobre los dientes de leche…

Con este tipo de cartas y guiados por los padres, los niños aprenden también a identificar los distintos tipos de dientes y su funcionalidad. Una bonita tradición que les ayuda a tomarse más en serio el cuidado de sus dientes y a vivir de forma feliz una etapa que, sin nuestro pequeño amigo, podría resultar difícil para ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para asegurarte de que tu puerta del ratoncito Pérez llega para Navidad o Reyes debes pedirla como muy tarde : NAVIDAD: 14 de diciembre y REYES: 21 de diciembre Descartar